No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali La diputada expresó que se sumó al Cobertón Navideño por la confianza al medio de comunicación y la logística de entrega de cobijas

Entrega Triny Vaca cobijas para los más necesitados

Avatar del

Por Yerson Martinez

Entrega Triny Vaca cobijas para los más necesitados

Entrega Triny Vaca cobijas para los más necesitados

Un apoyo de 200 cobijas para un invierno calientito entre las personas con mayor necesidad, fue el donativo recibido por la diputada María Trinidad Vaca Chacón al programa del Cobertón Navideño organizado por LA CRÓNICA.

“Es un deber por la representación que tengo en apoyo de la sociedad, además es un derecho humano por el clima de la región que es extremo en verano e inverno…”.

“Por eso hago también un llamado para que se acerquen a LA CRÓNICA en apoyo ala recolección de cobijas y recordar que somos tierra de migrantes y a aquellas personas que superaron el tema económico, que apoyen a los grupos vulnerables para una Navidad cálida y calientita”, dijo.

La diputada expresó que se sumó al Cobertón Navideño por la confianza al medio de comunicación y la logística de entrega de cobijas a personas en necesidades extremas.

“Los felicito como medio de comunicación porque es un acto humano…”.

“Es un deber que también disfruto, hacer lo que siempre he estado haciendo, alcanzar a las personas con mayor necesidad”, expresó. De manera simultánea, la legisladora mantiene sus propios programas de ayuda social con cenas navideñas y entrega de apoyos para cubrir techo en invierno.

El Cobertón Navideño estará recolectando las cobijas nuevas que la comunidad pueda donar hasta el 22 de diciembre para ser entregada entre la comunidad con mayor necesidad.

EN DATOS

- Puede acudir a entregar su donativo y ser parte de la noble causa social en las instalaciones de esta Casa Editorial en avenida Patria, número 952 en Centro Cívico.

- “Es un deber por la representación que tengo en apoyo de la sociedad, además es un derecho humano por el clima de la región que es extremo en verano e inverno…”.
En esta nota
  • Cobertón Navideño Crónica

Comentarios