Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Seguridad Pública

Entran otras 27 patrullas nuevas en servicio de la Policía Municipal

Se suman a las 180 adquiridas en al actual administración.

MEXICALI, Baja California.- Con inversión de 17 millones de pesos, la Dirección de Seg u r idad Pública Municipal adquirió 27 unidades tipo patrulla que se encontrarán integrándose a las casi 400 con las que cuenta el parque vehicular de Mexicali.

Alonso Ulises Méndez Manuell-Gómez, director de la Corporación Policíaca en Mexicali, refirió que las unidades se encuentran totalmente equipadas para que los agentes puedan realizar sus labores.


“Con equipo de monitoreo, de GPS, con cámaras en los 360 grados, todas las adecuaciones y equipamiento necesario para el mejor funcionamiento de la Policía, como fue durante la administración”, detalló.

Un total de 19 patrullas serán enviadas hacia el Valle de Mexicali para reforzar las que se encuentran trabajando en esa zona, quedando solamente ocho en la ciudad, en el Centro Integral de Seguridad.


Estas unidades se suman a las casi 180 que fueron adquiridas durante la actual administración. I n d i c ó Méndez Manuell-Gómez que de igual forma se adquirieron 128 radios de comunicación personal para los oficiales policíacos, con lo que se logra tener una Policía comunicada.

“Hemos trabajado estos tres años en ir adquiriendo poco a poco los equipos necesarios para que nuestros policías cuenten con las mejores herramientas de trabajo para realizar su servicio”, finalizó.

En esta nota