Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño

“En familia es como solemos pasar el invierno”

Marisol espera que este invierno no sea tan fuerte para evitar sus sobrinos se enfermen.

Con la idea de pasar una tranquila y feliz navidad, es como vive Marisol a lado de su hermana y sobrinos dentro de la colonia El Porvenir, al oriente de la ciudad.

Comentando que es una zona, en donde el invierno suele ser fuerte, señaló que espera no sea un crudo invierno, pues no desearía que alguno de sus sobrinos pueda enfermarse en esta época.

“Mi hermana la más chica y mis sobrinos acaban de salir de la tos y pues no me gustaría que otra vez se enfermen, porque las medicinas suelen ser caras”.“Así que lo mejor seguirá siendo que todos puedan estar protegidos, y que nos sigamos cuidando, ya que esto de la pandemia no ha terminado”. “Y menos aquí que la verdad suele ser muy fría la zona, entonces creo que a nadie le conviene estar enfermo”, comentó.

FIESTAS NAVIDEÑAS

En cuanto a las fiestas navideñas, espera poder pasarla en familia, consumiendo alguna bebida caliente o bien, comiendo un rico menudo.

“A ver si hacemos algo sabroso de comer, algo que pueda ser calientito para todos en la noche de navidad”. “Así que lo más probable es que podamos hacer tamales, champurrados, cosas así que nos mantengan a gusto para pasar el frío”, mencionó.

EN DATOS

•Ayúdanos a brindar calidez en este invierno a personas necesitadas de Baja California.

•Oficinas de LA CRÓNICA en Mexicali, Avenida de la Patria 952 en Centro Cívico

*TRAE TUS COBIJAS NUEVAS O EN BUEN ESTADO.

En esta nota