Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño

“Son épocas de mucho frio y aquí se resiente bastante”

Albina Domínguez espera pasar un invierno no tan frío.

Esperando tener una temporada invernal en familia, la señora Albina Domínguez expuso que en su domicilio el frio suele penetrarse por las paredes.

Viviendo desde hace 4 años en la colonia Corregidora, la señora Domínguez expuso que ella trabaja en limpieza doméstica, mientras que su esposo es guardia de seguridad, por lo que a veces el dinero no alcanza.

“Son tiempos difíciles y a veces con el frio pues no ayuda a mejorar las cosas, tendremos cobijas, pero muchas ya están viejitas y pues intentamos taparnos cómo podemos”.“La verdad también es que hemos estado enfermos nosotros y pues tampoco deseamos el poder estarnos contagiando”. “Así que en la manera de lo posible intentaremos estar juntos en esta navidad”, comentó.

CENA

La señora Domínguez expresó que, en cuanto a la cena de navidad, regularmente la pasan entre ellos, por lo que esperan comer algún menudo o pozole en casa.

“La verdad yo me la quiero pasar en mi casa con mi familia y pues de alguna forma, sabiendo que vamos a poder recuperarnos juntos”.“Así que para las otras familias de Mexicali que tengan planeado hacer una gran reunión, lo mejor es que puedan protegerse, pues hay que evitar más contagios”, mencionó.

EN DATOS

•Ayúdanos a brindar calidez en este invierno a personas necesitadas de Baja California.

•Oficinas de LA CRÓNICA en Mexicali, Avenida de la Patria 952 en Centro Cívico

*TRAE TUS COBIJAS NUEVAS O EN BUEN ESTADO.

En esta nota