Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Ayuntamiento de Mexicali

Empresas que no cumplieron al municipio quedan en “lista negra”

Son entre tres y cuatro empresas que no han cumplido con lo pactado, señaló la presidenta municipal.

Alrededor de tres o cuatro empresas contratadas por el Ayuntamiento de Mexicali quedarán en “lista negra” al no cumplir con lo pactado, aseguró la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñónez.

Eso refiriéndose al caso de la empresa con la que se pactó la compra de equipo para el Cuerpo de Bomberos, que tiene un atraso de al menos tres meses en la entrega de herramienta, aunque afirmó que este no es el único caso.

“Por ejemplo la de bomberos, que no ha entregado los trajes” comentó “está el tema también de los camiones de basura, se contrataron y todo, y no cumplieron”

A pesar de que se le hizo el cuestionamiento, Mora Quiñónez no mencionó el nombre de estas empresas, refiriendo que son tres o cuatro casos.

Sin embargo, se conoce que la empresa encargada del arrendamiento de camiones de basura es Integradora de Apoyo Municipal S.A. de C.V., de la cual autoridades han dicho que no ha cumplido con lo estipulado en el contrato.

Sobre la empresa a la que se le solicitó el equipo para bomberos, Mora Quiñónez señaló que se trata de una empresa recomendada por la propia corporación, y que se encuentran a la espera de la llegada del equipo.

En esta nota