No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Empresa contratada por Cespm causa accidente en Río Nuevo

Avatar del

Por Nicolle de León

Empresa contratada por Cespm causa accidente en Río Nuevo(Cortesía)

Empresa contratada por Cespm causa accidente en Río Nuevo | Cortesía

MEXICALI,B.C.- La empresa constructora Mar de Cortez, contratada para realizar una obra en el bulevar Río Nuevo, provocó que un automovilista se precipitara en una bóveda, ante la falta de señalización, reconocieron autoridades.

La empresa trabaja bajo las instrucciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (Cespm), paraestatal que aseguró que la compañía se encargará de reparar los daños causados a las personas implicadas.

Así lo anunció el organismo operados del agua, a través de un comunicado de prensa, en la que esta empresa, justifica que sí colocó los señalamientos preventivos, pero éstos fueron robados.

 

El accidente se suscitó este 2 de Diciembre, en el entronque de Castellón y Río Nuevo, donde un automóvil se precipitó sobre la bóveda del Río.

“La Cespm se ha comunicado con la constructora para informarles de las sanciones pertinentes y exigirles que se hagan responsables de resarcir los daños a los terceros afectados”, menciona la paraestatal.

“Representantes de la empresa comentaron que las señalizaciones fueron robadas, sin embargo se acordó en la restitución de la señalización a la brevedad, además de que se encargarán de resolver situación con las personas afectadas”, añade la aclaración.

 

Relataron que en el accidente la conductora se encontró con un montículo de arena sin señalización suficiente, eso provocó que no pudiera controlar el vehículo y se precipitó sobre la bóveda del afluente.

“Por otra parte el organismo operador del agua vigila de cerca el trabajo de señalización y acordonamiento de las áreas de trabajo involucradas e implementará medidas más estrictas con los desarrolladores contratados”, concluyó.

En esta nota

Comentarios