No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Por la mañana, con ligeros vientos, pudieron realizar los recorridos

Elevan globos sobre Mexicali por aniversario

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Elevan globos sobre Mexicali por aniversario

Elevan globos sobre Mexicali por aniversario

A pesar de que por los vientos se suspendieron los vuelos en globo aerostático este viernes en Mexicali, desde temprana hora de este sábado se lograron los primeros vuelos, en la zona Sur de la ciudad. Desde las 06:30 horas, decenas de personas arribaron al Club de Golf Campestre, donde de manera gratuita pudieron ingresar para ver el armado de globos aerostáticos.

Este evento de La Ruta del Globo, se lleva a cabo en el marco del Aniversario de Mexicali, desde el 23 al 25 de marzo. Los primeros vuelos de globo aerostático se realizaron poco después de las 7:00 horas, con ligeros vientos que permitieron viajes sin contratiempo.

Ayer sábado por la noche se llevó a cabo la última fecha para el Show de Luces con globos aerostáticos estacionados en el FEX, y hoy domingo se lleva a cabo el último día para volar en globo. Sin embargo, desde las 06:30 horas la entrada es gratuita en el Club Campestre de Mexicali, donde se exhiben los globos aerostáticos y desde donde despegan para los vuelos individuales o grupales.

EN DATOS

6:30 hrs. Entrada libre para ver el armado de los globos en el club campestre
En esta nota
  • Globos Aerostáticos
  • Mexicali

Comentarios