Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / INDE

El maratón Baja California tendrá nueva ruta

Además repartirá 50 mil pesos a los ganadores absolutos.

La edición 55 del Maratón Baja California que se llevará a cabo el próximo 19 de Diciembre a las 7:30 horas tendrá una nueva ruta.

“Para este año como ya es tradición la salida y meta es en la ciudad deportiva, después pasaremos por la vialidades de la Calle Novena, Lázaro Cárdenas, López Mateos, Madero y la Aviación, se nos ha hecho una excelente ruta, debido a que es un trayecto muy plano” agregó el Secretario de la Asociación Estatal de Atletismo, David Canchola.

Por otro lado como cada edición, el ganador absoluto en rama varonil y femenil se llevará un premio de 50 mil pesos, mientras que para los Atletas Discapacitados, los ganadores en ambas ramas ganarán 6 mil.

Para el mejor atleta Baja Californiano en ambas ramas que termine el recorrido se le dará un premio adicional de 19 mil pesos.

También se tiene un cupo limitado a mil atletas en el Maratón debido a los protocolos de salud, donde es requisito presentar el certificado de vacunación o bien tener una prueba negativa de covid en un plazo no mayor a las 72 horas.

Las inscripciones para este evento estarán abiertas hasta el próximo 16 de Diciembre y tendrá un costo de 200 pesos por persona.

RAMAS Y CATEGORÍAS

VARONIL Y FEMENIL

18 a 24 años

25 a 29 años

30 a 34 años

35 a 39 años

40 a 44 años

45 a 49 años

50 a 54 años

55 a 59 años

60 a 64 años

65 años y mas

ATLETAS CON DISCAPACIDAD

VARONIL Y FEMENIL

Silla de ruedas

Ciego y débil visual

Sordos

En esta nota