Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

El maratón Baja California tendrá nueva ruta

Además repartirá 50 mil pesos a los ganadores absolutos.

Avatar del

Por Jesús Cota

El maratón Baja California tendrá nueva ruta(Jesús Cota)

El maratón Baja California tendrá nueva ruta | Jesús Cota

La edición 55 del Maratón Baja California que se llevará a cabo el próximo 19 de Diciembre a las 7:30 horas tendrá una nueva ruta.

“Para este año como ya es tradición la salida y meta es en la ciudad deportiva, después pasaremos por la vialidades de la Calle Novena, Lázaro Cárdenas, López Mateos, Madero y la Aviación, se nos ha hecho una excelente ruta, debido a que es un trayecto muy plano” agregó el Secretario de la Asociación Estatal de Atletismo, David Canchola.

Por otro lado como cada edición, el ganador absoluto en rama varonil y femenil se llevará un premio de 50 mil pesos, mientras que para los Atletas Discapacitados, los ganadores en ambas ramas ganarán 6 mil.

Te puede interesar: Feroz remontada de Águilas de Mexicali

Para el mejor atleta Baja Californiano en ambas ramas que termine el recorrido se le dará un premio adicional de 19 mil pesos.

También se tiene un cupo limitado a mil atletas en el Maratón debido a los protocolos de salud, donde es requisito presentar el certificado de vacunación o bien tener una prueba negativa de covid en un plazo no mayor a las 72 horas.

Las inscripciones para este evento estarán abiertas hasta el próximo 16 de Diciembre y tendrá un costo de 200 pesos por persona.

RAMAS Y CATEGORÍAS

VARONIL Y FEMENIL

18 a 24 años

25 a 29 años

30 a 34 años

35 a 39 años

40 a 44 años

45 a 49 años

50 a 54 años

55 a 59 años

60 a 64 años

65 años y mas

ATLETAS CON DISCAPACIDAD

VARONIL Y FEMENIL

Silla de ruedas

Ciego y débil visual

Sordos

En esta nota
  • INDE

Comentarios