Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deportes

El Último Dragón visitará la Arena Coliseo

Con la presencia del luchador japonés Último Dragón, este sábado 27 de mayo se llevará a cabo una función de lucha libre en la Arena Coliseo a partir de las 19:00 horas.

Dicho evento es organizado por las promotoras ER Promotions y Mexican Tiger Promotions.

Además, se contará con cinco luchas preliminares, donde estarán Estudiante Jr., D-Luxe, Damián 666, Chacho Herodes Jr., Black Abyss Jr., Travis Bank, George Quebrada, Jessy Jackson, Anarky, Beliko y Hechicera.

“Te puedo decir que estamos de gala, un luchador que ha participado en la WWE y en el Consejo Mundial de Lucha Libre, ha pisado cualquier parte del mundo y es la primera vez que viene aquí a Mexicali”, comentó Rogelio León, promotor de Mexican Tiger Promotions.

En la función súper especial, participarán Skalbur, Kamikc, Próximo, Negro del Aire, Iron Boy y Voltron, en la lucha especial, serán Drakma, Johnny Lloyd, Galáctico, Pzycko, Negro Azteca Jr. y Tempestad Guerrera.

“Nos da mucho gusto que la gente siga respondiendo a estos eventos de lucha libre, como te lo he dicho, el objetivo es que este deporte regrese como antes era y sobre todo no se pierdan esas tradiciones”, aportó León.

También, la afición mexicalense podrá convivir con los luchadores en la firma de autógrafos que se realizará en las Fruterías Nenas Sucursal Carranza en un horario de 16:00 a 17:00 horas.

La venta de boletos se puede realizar en las instalaciones de la Arena Coliseo en un horario de 9:00 a 18:00 horas.

En esta nota