Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus y espectáculos

El Bebeto pide que paren páginas falsas con su nombre

Compartió que su nombre ha sido utilizado en Facebook para publicar información ajena a él.

Hace unos días, El Bebeto compartió en sus historias de Instagram una imagen de un perfil en Facebook con su nombre que publicaba sobre la nueva relación de Belinda y Christian Nodal.

Ante esto, el cantante pidió a sus fans que le ayudaran a reportar la página para que no siguieran compartiendo información ajena a él, situación que le ha ocurrido en distintas ocasiones, así lo compartió el intérprete con este grupo editorial en una entrevista vía telefónica.

“Desafortunadamente siempre van a existir las personas que busquen cómo perjudicarte, la verdad sinceramente es una cuenta que no habíamos podido, que teníamos tiempo denunciando y ahorita ya gracias a Dios es una cuenta que ya se tumbó de las redes sociales.

“A uno con toda la pena del mundo, sinceramente uno no acostumbra hacer este tipo de cosas y hay gente que se toma el tiempo para hacer daño pero ese tipo de gente siempre va a existir, pero ya gracias a Dios la gente entendió y nos apoyaron rápidamente para reportar la cuenta”, dijo.


ESTRENA NUEVA MÚSICA

El Bebeto está de estreno con nueva música, como su versión de la canción "Te quise olvidar" y su más reciente sencillo "Nadie me cree" estrenado este viernes, demostrando que su principal motivo es seguir haciendo canciones para sus seguidores.

“Seguimos trabajando todos nosotros con todo eso de la pandemia, yo creo que es una manera también para nosotros de distraer un poquito a la gente, hacerla que salgan un poquito de la zona de confort sobre todo con esto que está pasando.

“Y creo que estar dándole música y generando contenido para el público creo que es una manera muy bonita y hacerlos que se olviden un momento de todo esto”, declaró el cantante.

Quien además dijo que está esperando el momento indicado para hacer un show en vivo, como se ha puesto de moda en esta cuarentena.

“Todos estamos enfocdos en eso nomás que no nos hemos animado a hacerlo porque queremos que sea de una manera, queremos que tenga el auge y las expectativas que nosotros queremos.

“Yo creo que no se han hecho porque se está cuadrando bien todo pero claro que tenemos en mente hacer una transmisión en vivo para todo el público que tiene tiempo que no nos escucha, que tienen ganas de escuchar ya los temas nuevos”, finalizó.

En esta nota