No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Eduardo Opezzo asume el reto

El argentino es presentado como entrenador del club vikingos de Mexicali de cara a la temporada 2021 del CIBAPAC.

Avatar del

Por Jorge López

Eduardo Opezzo asume el reto(Jorge López)

Eduardo Opezzo asume el reto | Jorge López

Después de anunciarlo mediante un comunicado de prensa la semana pasada, el Club Vikingos de Mexicali presentó de manera oficial al argentino, Eduardo Opezzo, como su entrenador para la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

“Queríamos a alguien que ayude al desarrollo de jóvenes, que le guste trabajar con muchachos y no dudé en buscar a Eduardo. Yo fui jugador de él y después tuvimos una amistad, así que le encantó el proyecto cuando se lo platiqué”, dijo Arturo Vázquez, presidente y dueño del equipo.

El conjunto cachanilla debutará en el Cibapac el próximo 27 de agosto y por ende, Opezzo arribó a Mexicali para trabajar lo antes posible.

“Hay muchas cosas por hacer. Vamos a tener una franquicia que tal vez no sea la más fuerte económicamente, pero si la más fuerte en la parte profesional, de logística y apoyo al jugador”, expresó el estratega sudamericano.

“Si bien, soy un entrenador que se ha dedicado a lo profesional, nunca dejé de trabajar en el desarrollo de jugadores. Confío en que será un proyecto grande, con objetivos a largo plazo y a un paso lento, pero seguro. Estoy plenamente identificado con el proyecto y pondré lo mejor de mí para aportar mi granito de arena”, añadió.

El Club Vikingos verá acción en la ‘Región 2’, donde enfrentará a equipos de Baja California y por una sola ocasión, a planteles de Baja California Sur como Loreto, Mulegé y Comondú.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios