Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / EL COBERTÓN NAVIDEÑO

Dos cobijas y una casa de madera es lo único que lo cubre del frío

Ismael es un hombre que vive en soledad y por las noches se ve obligado a soportar el frío, pues son pocos los recursos con los que cuenta.

Dos cobijas y una casa de madera es lo único que cubre a Ismael Meza de las noches tan frías que se presentan en estas fechas.

Ismael vive solo en un hogar a medio terminar y en el cual hacen falta una gran cantidad de reparaciones para así evitar que el frío de esta temporada entre a su cuarto.

“Como tengo un baño de madera pasa un poco el frío y en la entrada se pone fresco, la verdad se requiere estar abrigado por el frío”, expresó.

El vecino de la colonia El Vidrio a pesar de vivir solo, tiene como bendición estar cerca de su familia, quienes son sus vecinos y su apoyo más grande.

Dice que aunque deben cuidarse del frío y las enfermedades, él solo piensa en pasar las fechas navideñas con su familia, todos sentados en el patio y viviendo el momento, siendo eso lo más importante para Ismael.

“Siempre solemos hacer pavo, ensalada de bombones; el año nuevo pasado fue el más alegre para mí”, comentó.

Él solo pide apoyo a los ciudadanos con algunas cobijas que le permitan cubrirse del frío y un poco de ropa para esta temporada, pues lo demás no importa ya que tiene a su familia y con eso es suficiente.

“Claro que sí pidiera, qué no pidiera uno para esta temporada, pero no, con las cobijas yo creo que es suficiente, con eso basta”, expresó.

Ismael cuenta que el año pasado perdió a dos familiares y eso le enseñó que debe aprovechar cada minuto que esté con ellos, pues son lo más importante en esta vida.

“Yo le diría a la gente que aprovechen a la familia mientras están en vida. El año pasado a mediados de diciembre perdí a dos seres queridos en menos de 15 días y fue pesado”.

“Tenemos que aprovechar mientras tengamos vida y pasarla con la familia lo más que se pueda, vecinos, amigos. Hay que aprovechar el tiempo de la mejor manera”, expresó.

Si usted gusta apoyar a Ismael Meza puede acudir a la siguiente dirección: avenida Diamante #216 en la colonia El Vidrio.

Si desea apoyar a esta familia puede traer su donativo con el nombre de la familia a la que desea apoyar a las instalaciones de LA CRÓNICA, ubicadas en la avenida de la Patria #952, colonia Centro Cívico, también puede llamar al número 5574801.

En esta nota