Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Soles de Mexicali

Dolió la derrota

Daniel Amigo considera que no se hicieron las cosas bien este jueves ante Aguacateros.

La final de la Zona Oeste está empatada a una victoria por bando, sin embargo, dolió y muy mucho la derrota que sufrieron los Soles de Mexicali ante los Aguacateros de Michoacán en su casa, el Auditorio PSF, así lo expresó el jugador, Daniel Amigo.

“Es una derrota dolorosa. La verdad es que no iniciamos bien el partido y eso fue clave, sin embargo, iremos a Michoacán a buscar los triunfos”, comentó apenas finalizado el segundo partido de la serie.

En cuanto los aspectos en los que falló su equipo, Amigo aseguró que la defensa resultó transcendental, pues no pudieron ejercerla de la manera adecuada durante los 40 minutos de partido.


“La defensa fue clave, no jugamos bien en esa zona y nos costó. Estuvimos practicando toda la semana en ese aspecto y no lo llevamos a cabo en este juego”, enalteció.

Asimismo, el pívot de los cachanillas subrayó que los tres encuentros que se desarrollarán en el Gimnasio de Usos Múltiples de la Universidad Autónoma de San Nicolás de Hidalgo, de Morelia, serán complicados, no obstante, buscarán al menos ganar dos de ellos.

“Aguacateros es un equipo muy bueno pero pelearemos hasta el final por la victoria. Ojalá ganemos dos de los tres partidos allá. El equipo está bien, unido y con la certeza de que podemos hacer buenos partidos en Michoacán”, sentenció.

En esta nota