Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Disputarán título de la Liga Universitaria

Vitro Cimarronas se medirán a Troyanas.

Todo listo para la final de la Liga Universitaria de Futbol Femenil categoría Sub 20 que se disputará mañana 19 de diciembre en el campo de la Nacozari a partir de las de las 20:00 horas entre Vitro Cimarronas y Troyanas.

“Al equipo lo miro con mucha seguridad de enfrentar este desafío, en estos últimos meses las chicas han agarrado más seguridad dentro del campo y están preparadas para lograr con compañerismo el título” agregó el Director Técnico Cristian López.

Por otro lado la entrenadora de Troyanas, Viridiana Rubalcava, expresó la confianza que tiene en sus jugadoras, previo a disputar la Gran Final.

“Nosotros siempre hemos buscado la unión dentro del campo, eso nos ha fortalecido y nos ha traído hasta aquí, ya tenemos experiencia en estas instancias, la prueba clara es la temporada pasada cuando derrotamos a Misión FC y aunque no tenga la misma plantilla confió plenamente en mis jugadoras”.

Troyanas se instaló en la Gran Final al derrotar 1-0 al equipo de Cachanillas Femenil con un solitario gol de Zashary Ozuna, mientras que las Cimarronas golearon en las semifinales 5-0 a Dragonas, con dobletes de Yazmin López y Marbella López y un solitario gol de Ángela Vásquez.

En esta nota