Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Bosque de la Ciudad

Disfrutan mexicalenses del Safari en el bosque de la ciudad

Comentaron que es un buen espacio para pasar el tiempo en familia.

Con muestras de emoción y ganas pasarla bien, se le pudo ver a los mexicalenses que se dieron cita para vivir la experiencia del safari, dentro del bosque y zoológico de la ciudad.

El Imparcial: imagen de artículo

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando los cachanillas, preparados como si fueran a entrar a la sabana africana, llegaron puntuales a las puertas del recinto, donde ya estaba personal del lugar, esperando que diera inicio la atracción.

El Imparcial: imagen de artículo

Cada automóvil es colocado en diferentes secciones para mantener el orden de entrada, dentro de los cuales se podían observar a los más pequeños de la casa sonriendo por querer ser participes de ver a los animales más de cerca.

Algunos de ellos traían gorras con estampados de diferentes animales, además de portar su cubrebocas al igual que sus padres, quienes parecían estar más emocionados por ingresar al Safari.

La administración ha divido en dos estaciones el ingreso a la atracción, donde primero les dan gel antibacterial a los integrantes del carro, para después pasar a que les descontaminen el carro por fuera, y así procurar que se cumplan los protocolos sanitarios.

Oportunidad de divertirse

Fue en ese momento, donde se aprovechó para platicar con las familias, quienes expresaron querer empezar ya con el recorrido, pues deseaban ya tener un momento en familia fuera de casa.

Nancy Anguiano, quien venía acompañada de sus sobrinos y primos, señaló que no le había tocado asistir, pero debido a que estaban de visita su familia decidió conocer la atracción.

El Imparcial: imagen de artículo

"Es algo recreativo, uno puede estar más en contacto con los animales y pues uno viene a pasarla bien""Sumado a que pues si viene familia, uno siempre va a querer que tengan un momento agradable y que mejor que hacerlo en un espacio como el bosque de la ciudad", comentó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota