No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Disfrutan el Día de San Valentín en Mexicali

Avatar del

Por Raymundo García

Disfrutan el Día de San Valentín en Mexicali

Disfrutan el Día de San Valentín en Mexicali

Entre risas, abrazos y muestras de afecto, mexicalenses disfrutaron del Día del Amor y la Amistad en compañía de sus seres queridos a la hora de comer.

Ya sea degustando un corte de carne o un rico postre, familias comentaron que el día de San Valentín, más allá de ser una fecha de altas ventas para los negocios, es un día para valorar la importancia de amar y ser amado.

Claudia Caballero, al lado de su familia, explicó que durante esta fecha suelen salir a comer juntos y valorar así el tiempo de calidad que se merecen.

“Este día es especial, pero todos los demás días también, donde hay que recordar que la familia es primero, que hay que amar y valorar el tiempo que tenemos y saberlo aprovechar siempre”, comentó.

De igual forma, Maricarmen Rodríguez y Juan Antonio Aguilar, quienes llevan ya 3 años de relación, explicaron que el amor y el afecto no se mide en el dinero que puedan tener, sino de la compañía y respeto que deben darse.

“No siempre uno tiene para estar comiendo en la calle, hoy porque la fecha se prestó pero la relación; se disfruta más cuando hay confianza, donde comiendo unos tacos, unos hotdogs, donde sea, el chiste es festejar y estar juntos”, mencionaron.

DOBLE FESTEJO

Justo Dueñes, quien dijo estar felizmente casado desde hace 36 años, expresó que el Día del Amor y la Amistad tiene doble importancia en su familia, pues fue cuando nació uno de sus hijos.

“Cuando es 14 de febrero, nos gusta reunirnos en familia y más porque uno de mis hijos cumple años, nosotros programamos para que naciera en esa fecha y llenara doblemente de amor nuestra vidas como padres”, indicó mientras sonreía para la foto familiar.

AMOR JOVEN

Cristian Barbosa y José Fierro, quienes estaban celebrando su primer 14 de febrero junto a familiares y amigos, expresaron sentirse contentos esperando que la relación siga fluyendo.

“Nos hemos sentido muy bien, felices y contentos esperando que mejores momentos lleguen a nuestras vidas y que lo que tenemos dure mucho más”, mencionaron.
En esta nota

Comentarios