Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gastronomía

Disfruta del festín de carnes en el Max Grill Baja Fest

Taquerías, maestros parrilleros, beer graden y terraza de vino, son parte del atractivo que se presentará en el estacionamiento del Estadio Caliente de Tijuana el 21 de septiembre.

TIJUANA, Baja California.- Con la intención de pasar un momento familiar y degustar los mejores cortes de carne de la región, se llevará a cabo el “Max Grill Baja Fest” este próximo 21 de septiembre en el Estacionamiento del Estadio Caliente en Tijuana.

Maricar Granados, coordinadora del evento, expresó que la idea es dar a conocer la nueva marca de cortes de carne de la tienda de supermercados Calimax quien está cumpliendo 80 años.

“La mejor manera de conocer un producto es conocerlo y probarlo, es por ello la importancia de este evento, pues la idea es retomar el inicio de los orígenes de Calimax, que fue la de ser una carnicería”, explicó.


ATRACTIVOS

Granados indicó, que dentro del evento además de la carne que es protagonista del festival, estarán presentes casas de cerveza artesanal de la región, así como área de cocina urbana, un pabellón del vino y una zona infantil.

“La idea es disfrutar de un día familiar, degustar una cerveza artesanal de las 8 casas que nos acompañarán con un buen corte de carne” “Además que tendremos zona de comida urbana, y una zona de mixología para degustar de diferentes tipos de tragos o coctelería”.

La coordinadora expresó, que igualmente tendrán la presencia del chef cachanilla Antonio Livier, quien ha preparado un menú especial con productos de la nueva marca de carnes.

MÚSICA

En cuanto al tema musical para darle mayor vida y color al festival, se contará con la presencia de la banda “Takón Machine” de Ensenada, culminando la noche con “Los Amigos Invisibles”.


El Imparcial: imagen de artículo

¿CÓMO OBTENER UN BOLETO?

Maricar Granados, indicó que para obtener un boleto para el evento, se debe consumir $250 pesos en productos participantes en todas las sucursales de Calimax.

El festival se llevará a cabo el sábado 21 de septiembre a partir de las 2 pm hasta las 12 am.

En esta nota