Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / soles de mexicali

Difícil aduana

Soles visita a los Aguacateros en le tercer choque de la final en la Zona Oeste de la LNBP.

Con el objetivo de regresar a la senda del triunfo y de esa manera tomar de ventaja en la serie, los Soles de Mexicali se medirán esta tarde a los Aguacateros de Michoacán en el tercer juego de la ronda final de la Zona Oeste en la Liga Nacional de Balonesto Profesional.

Será en el Auditorio de Usos Múltiples de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, donde los cachanillas buscarán después de haber caído en casa el pasado jueves, una victoria que los ubiquen a dos de acceder a la final nacional en la postemporada 2019-2020.

El equipo dirigido por el español, Iván Déniz, venció en el primero de la fase a los michoacanos por un amplio margen de puntos, sin embargo, al día siguiente fue superado y en consecuencia, la serie se puso 1-1 a falta de tres partidos en la ciudad de Morelia.


Mañana se efectuará el cuarto compromiso entre Soles y Aguacateros, en tanto que el miércoles se disputará el quinto y de ser necesario, el sexto y séptimo en la capital de Baja California, dentro del Auditorio PSF de la Ciudad Deportiva.

Como era de esperarse, los primeros duelos han sido muy físicos, pues a pesar de que Mexicali ganó con comodidad el inicial, pagó la factura en el segundo, pues no pudo efecutar adecuadamente su arma principal, la defensa, ante un equipo muy sólido en ataque.

Luke Martínez, Antonio Peña y Jonhatan Flowers han sido los hombres más transcendentales por los fronterizos en cuanto la ofensiva se refiere, ya que entre ellos Mexicali conquistó 90 unidades de las 180 que consiguieron en total durante los dos cotejos.


Por su parte, Donald Sims, Rodney Green y Avry Holmes han hecho lo propio por los morelianos, pues de su mano, Michoacán obtuvo 89 puntos de los 164 totales.

POSIBLES QUINTETAS INICIALES

SOLES AGUACATEROS

Eric García Avry Holmes

Jonhatan Flowers Donald Sims

Luke Martínez Arim Solares

Daniel Amigo Rodney Green

Willam Daniels Jerome Meyinsse

AGUACATEROS DE MICHOACÁN VS SOLES DE MEXICALI

HOY Lugar: Morelia, Michoacán

Hora: 16:00

Sede: Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH

JUEGO #4 MAÑANA

Lugar: Morelia, Michoacán

Hora: 18:00

Sede: Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH

JUEGO #5 MIÉRCOLES 29 DE ENERO

Lugar: Morelia, Michoacán

Hora: 18:00

Sede: Auditorio de Usos Múltiples de la UMSNH

En esta nota