No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Día del Padre: Esperan alza en ventas de hasta el 10% en autoservicios

Alimentos y carnes son algunos de los productos que más se venden durante el festejo a los padres.

Avatar del

Por Andrea Jiménez

Aunque todavía no hay un reporte final, las expectativas de este año calculan un crecimiento de máximo el 10 o 15% durante este fin de semana.(Pixabay)

Aunque todavía no hay un reporte final, las expectativas de este año calculan un crecimiento de máximo el 10 o 15% durante este fin de semana. | Pixabay

Alrededor de un 10% de incremento en ventas espera el comercio organizado en Mexicali por la celebración del Día del Padre este domingo, indicó la dirigente a nivel local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Lidia Granados Pacheco.

Si bien admitió que el alza en ventas del Día del Padre es menor al repunte que año con año se espera el Día de las Madres, Granados Pacheco señaló que en años anteriores los comerciantes esperaban incrementos de entre el 30 y 35%.

Aunque todavía no hay un reporte final, las expectativas de este año calculan un crecimiento de máximo el 10 o 15% durante este fin de semana.

“Es menos por el tema de la pandemia” admitió “en un año normal tal vez se habría estado esperando un incremento por lo menos de un 30%”

Entre los comercios en donde se podrá reflejar este incremento, señaló la entrevistada, se encuentran mercados, carnicerías y tiendas de autoservicio, sobre todo en el porcentaje de compra y consumo de carne para asar.

En esta nota

Comentarios