Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Regreso a clases

Autos chocolate

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas

Durante un recorrido de vigilancia de la Guardia Estatal en Mexicali.

Avatar del

Por Redacción

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas(Cortesía)

Detienen a cuatro presuntos narcomenudistas | Cortesía

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a cuatro presuntos distribuidores de drogas, en posesión de varias dosis de metanfetamina y marihuana.

Los agentes de la Guardia Estatal realizaron patrullajes en las inmediaciones de las colonias Carbajal, Primera Sección y fraccionamiento Valle de Puebla.

El primer arresto se registro en la calle 6 de Noviembre y Ayuntamiento, en la colonia Carbajal, donde intervinieron a Ricardo Damián “N”, de 38 años, quien tenía ocho envoltorios con metanfetamina.

Por calzada De los Presidentes, entre las calles James W. Stone y Pedro Moreno, de la colonia Primera Sección, detuvieron a José de Jesús “N”, de 34 años, con un envoltorio de 11.9 gramos de metanfetamina.

Te puede interesar: Guardia de fraccionamiento y ebrio atacan a policías

Clemente Javier “N”, de 30 años y de apodo “El Grande”, fue asegurado en las calles Beristain y Tlatoyos, del fraccionamiento Valle de Puebla, con 16 envoltorios con metanfetamina y 18 con  mariguana.

Por la avenida Alpopoca, del mismo fraccionamiento, los agentes detuvieron a Janer Renán “N”, de 30 años y apodo “El Rubio”, con un envoltorio de metanfetamina de unos 16 gramos.

Los detenidos y la droga fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo para su trámite.

En esta nota

Comentarios