Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Dirección de Operación y Seguimiento

Detectan a 11 menores en antros durante Año Nuevo

Los establecimientos donde se descubrieron a los menores fueron sancionados.

Al menos once menores de edad fueron detectados por inspectores de la Dirección de Operación y Seguimiento de la Secretaría del Ayuntamiento celebrando el fin de año en antros de Mexicali.

Daniel Valenzuela, secretario del Ayuntamiento, informó que los establecimientos donde se descubrieron a los menores fueron sancionados, aunque no dio a conocer cuántos fueron.

Asimismo, comentó que los locales que vuelvan a ser sorprendidos en esta situación podrían ser clausurados por las autoridades.

“Obviamente se levanta un acta por eso, y eso asciende a una multa” señaló “son alrededor de, más menos, 20 mil pesos por cada menor”

Según comentó el funcionario municipal, algunos inspectores comentan que menores de edad logran entrar a este tipo de lugares presentando identificaciones de los Estados Unidos, pero que al revisarlas se descubre que son falsificaciones.

Por otra parte, Valenzuela indicó que la jornada de vigilancia por Año Nuevo fue tranquila, sin que se emitieran multas por horarios extraordinarios.

En esta nota