Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Netflix

Despierta “mucho, mucho amor”

El documental sobre Walter Mercado ha recibido buenas críticas por parte de expertos y fans del astrólogo.

El documental que muestra la creación de la leyenda de Walter Mercado se estrenó hace unos días en Netflix y ha despertado el cariño que el público latino tiene por el astrólogo.

Con ‘Mucho, Mucho Amor’ los espectadores han podido adentrarse a la excéntrica vida de Mercado, quien a pesar de ser una celebridad muy querida, siempre mantuvo su vida personal privada.

Sin embargo, en el filme se ve al humano que cautivó a millones con su peculiar estilo y cómo su legado seguirá vigente por más generaciones futuras.

Lo que no es sorpresa fueron las reacciones de la crítica, los usuarios de las redes sociales y algunas celebridades, quienes recordaron al astrólogo.

La conductora de Primer Impacto, Michelle Galván, compartió un extracto de la última entrevista que concedió Walter al programa que por muchos años fue su casa, acompañado del siguiente mensaje:

“Recordando a Walter Mercado. Mi casa se paralizaba cuando era una niña para escuchar sus horóscopos, siendo niña lo conocí en persona en Monterrey y 2 décadas después lo entrevisté, nunca me imaginé que sería la última entrevista que iba a dar a Primer Impacto su casa por años y donde se coronó en el mundo como el “El Rey del Horóscopo”, escribió.


Por su parte, Niurka realizó un Tik Tok en forma de homenaje, imitando al astrólogo usando un fragmento de su tan conocida frase que le da nombre al documental.

Mientras que la crítica elogió el trabajo realizado por Alex Fumero y Kareem Tabsch en la cinta.

“La mayor revelación que ofrece la película es que el lado místico, magnífico y honrado de Mercado no es un fraude, él siempre ha sido así”, escribió Amy Nicholson de Variety.

Por su parte, Stephen Farber, de Hollywood Reporter opinó: “Un retrato vívido de un astrólogo poco convencional. La película es bastante completa, indagando en la vida de Mercado de forma detallada”.

‘Mucho, Mucho Amor’ se encuentra disponible en Netflix desde el pasado 08 de julio y cuenta con participaciones de Lin-Manuel Miranda, Eugenio Derbez, Cristina Saralegui, Raúl de Molina, entre otros.

En esta nota