Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Desafortunadas selecciones de Águilas en el pasado reciente

La pandemia por el coronavirus (Covid-19) evitó que se realizará el ‘Draft 2020’ de la Liga Mexicana del Pacífico, sin embargo, un año antes los Águilas de Mexicali seleccionaron al norteamericano y jardinero central, Jay Austin, en el octavo turno.

En esa temporada, Austin disputó solamente diez juegos con el equipo emplumado e impulsó dos carreras, en tanto por el lado de los jugadores nacionales, los Águilas optaron por el prospecto juvenil, Milan Tolentino, quien no ha visto acción en la LMP.

En el 2018, los cachanillas volvieron a elegir primero en relación a los elementos mexicanos y ahí, se inclinaron por el lanzador derecho, Víctor Juárez, quien tampoco se ha desempeñado con el equipo.

Durante ese mismo año y en la séptima posición de elección foránea, los Águilas escogieron al serpentinero dominicano, Frankie De la Cruz, quien tuvo siete aperturas, así como una efectividad de 3.75 y tanto dos derrotas, como una victoria.

A lo largo del 2017, Mexicali seleccionó al también lanzador dominicano, Felipe Paulino, quien nunca reportó con el equipo, mientras que por los nacionales, tuvieron la cuarta elección y eligieron al cátcher, Sergio Burruel, mismo que estuvo una sola campaña con los Águilas y participó en cinco duelos

En esta nota