Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / AgroBaja

Del amor al emprendimiento nacieron sus salsas

El producto comenzó a venderlos primero con sus familiares y conocidos, posteriormente con su comunidad, por lo que lo llevó a tienditas locales, colectivos o mercados. 

Salzuz es una marca de salsas a base de aceites que se exhibió en la exposición Agrobaja 2023, el producto nació en el 2017 por la señora Angelica Guadalupe Fonseca debido a que tenía un gusto por la realización de salsas.

La marca cuenta con seis salsas diferentes para todos los gustos, los cuales son morita, matcha con arandano, frutos secos, cacahuate con almendra y pico de pajaro, habanero, todas hechas con aceite de canola, excepto la primera que es a base de aceite de oliva

Esta salsa nació por el amor que le tiene Angélica al emprendimiento tras aprender a realizar salsas notó que le quedaban muy buenas, lo cual la motivó a comenzar a venderlas.

“Siempre me ha gustado emprender, fui estilista por 22 años, mientras era estilista siempre vendía algo, una comadre me enseño a hacer una salsa, al cerrar la estética comencé a vender las salsas”

El producto comenzó a venderlos primero con sus familiares y conocidos, posteriormente con su comunidad, por lo que lo llevó a tienditas locales, colectivos o mercados, hoy en día las salsas se venden en todo Mexicali, así como en Tijuana, Ensenada y San Luis Río Colorado.

“Como a la gente le fue gustando mucho, le fui poniendo una identidad al frasco, la cual con el paso del tiempo fue evolucionando, hoy la etiqueta cuenta con barra nutrimental, hexágonos, código de barras y QR” comentó.

Angelica decidió exhibir sus salsas en Agrobaja debido a que considera que llegaría más gente y con lo cual podría atraer a más clientes, teniendo por seguro que su sabor los convencerá.

“Nos ha sido muy bien, el dia jueves estuvo un poco tranquilo, pero viernes y sábado nos ha ido excelente, a la gente le ha gustado mucho el producto, a la gente les gusta probar y siempre los dejamos probar”.

"Morita y matcha con arándanos son las salsas que más se le venden normalmente, pero en Agrobaja se le ha vendido más habanero y frutos secos” finalizó.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota