Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Defiende su casa

El boxeador Cachanilla, Ángel AB’ Beltrán, vence por decisión unánime a Carlos ‘Rana’ Gorham, en la pelea estelar de ‘Furia en el ring’.

Después de iniciar un poco titubeante, el boxeador cachanilla, Ángel ‘AB’ Beltrán (10-1, 6 Ko’s) dominó al tamaulipeco, Carlos ‘Rana’ Gorham (16-7- 1, 10 Ko’s), y por decisión unánime, se alzó con la victoria en el Gimnasio 686 Boxing Camp dentro de los pesos welter.

Fue en la función de boxeo denominada ‘Furia en el Ring’ que montó la empresa 686 Sports Promotions, donde Beltrán se recuperó de unos primeros rounds complicados y obtuvo tarjetas de 80-72, 79-74 y 79-73 en el combate estelar de la velada.

Posterior al popular asalto de ‘estudio’, Gorham propuso la pelea y Beltrán estuvo obligado a recorrer mucha lona, no obstante, con rectos al rostro y algunos volados a la zona de las orejas, el mexicalense puso la contienda más pareja.

Ya en el tercer y cuarto capítulo, la ‘Rana’ siguió yendo hacia el frente y dañando la zona hepática de ‘AB’, sin embargo, su condición física fue a la baja y ante ello, el anfitrión tomó el control de las acciones y con claridad se adjudicó los últimos episodios del enfrentamiento.

“Era un rival de mucha experiencia, pero gracias a Dios supimos descifrar su estrategia. Esperaba un rival de este tipo y por eso estoy muy contento por esta victoria”, expresó Beltrán tras recibir la puntuación.

En esta nota