Tendencias

COVID-19

Frontera con EU

Feminicidios en México

Migrante

Salud

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Defenderá Estado municipalización del agua: Bonilla

Avatar del

Por Redacción/GH

Defenderá Estado municipalización del agua: Bonilla(captura de pantalla)

Defenderá Estado municipalización del agua: Bonilla | captura de pantalla

El Gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, afirmó que su administración continuará luchando, hasta el último minuto, por la municipalización de los organismos operadores del agua, a pesar de los detractores de la reforma que fue aprobada por el Congreso del Estado.

Lo anterior fue dado a conocer por el mandatario estatal durante su transmisión en vivo vía Facebook, en la que declaró que: “Son intereses mezquinos” de opositores los que están en contra de que las comisiones de servicios públicos pasen a los Ayuntamientos.

“Nosotros pelearemos hasta el último minuto de la administración, fue una promesa de campaña, sabemos que empiezan a salir intereses por todas partes… esperemos que al final sea el pueblo el que gane”, expresó.

Por su parte el titular de la Secretaría Para el Manejo, Saneamiento y Protección del Agua, Salomón Faz Apodaca, resaltó que, ahora más que nunca, se tiene una buena coordinación con los nuevos directores de las Comisiones de Servicios Públicos de Ensenada y Tijuana, mismos que fueron designados por los ayuntamientos que están por entrar en funciones.

“En menos de 10 días se ha sentido la importancia de la coordinación del organismo operador del agua con el municipio; esa coordinación se traduce en beneficios para la gente”, afirmó.

En esta nota

Comentarios