Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Águilas de Mexicali

Debutarán fuera

La LMP reveló las ‘Series Inaugurales’ de la temporada 2021- 2022; los Águilas visitarán a los Naranjeros.

Después de dar a conocer las fechas de arranque de la temporada 2021-2022, la Liga Mexicana del Pacífico anunció los enfrentamientos que se darán en las ‘Series Inaugurales’ a partir del 5 de octubre.

Los Águilas de Mexicali comenzarán su andar en el circuito invernal de visitantes cuando se midan a los Naranjeros de Hermosillo el 5 de octubre en el estadio Sonora, mientras que dos días después, serán anfitriones de los mismos sonorenses en el estadio Farmacias Sta. Mónica.

En la campaña anterior, los emplumados cayeron en cuatro de los seis enfrentamientos que tuvieron ante los actuales subcampeones del certamen.

Los Tomateros de Culiacán recibirán primeramente a los Venados de Mazatlán el día de la inauguración, en tanto que el 6 de octubre, los porteños serán locales ante los bicampeones de la competencia.

Durante la temporada 2020-2021, ‘guindas’ y mazatlecos contendieron un total de seis veces y obtuvieron tres triunfos por bando.

Los Charros de Jalisco completarán la jornada inaugural al recibir a los Sultanes de Monterrey, no obstante, un día después pagarán la visita en el ‘Palacio Sultán.

Jaliscienses y regios se vieron las caras en diez ocasiones a lo largo de la competencia pasada, lo cual arrojó ocho éxitos para los norteños y solo dos para los tapatíos.

Por su parte, el 6 de octubre se presentarán la ‘guerra de tribus’, pues los Mayos de Navojoa serán locales ante los Yaquis de Ciudad Obregón, esto previo de visitarlos el 7 del mismo mes en el estadio Yaquis.

Obregón triunfó en seis de los nueve duelos en los que se enfrentaron recientemente, mientras que los Algodoneros de Guasave abrirán la temporada en su casa ante los Cañeros de Los Mochis; un día después la serie se trasladará al estadio Emilio Ibarra Almada.

En el circuito pasado, los Algodoneros salieron airosos en cinco de los seis duelos ante los ‘verdes’.

En esta nota