No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Son 80 profesionales de la salud los que estarán en la Cruz Roja

Darán médicos de Interface atención gratuita en Mexicali

Avatar del

Por Fernanda Acosta

Darán médicos de Interface atención gratuita en Mexicali

Darán médicos de Interface atención gratuita en Mexicali

Médicos de la fundación norteamericana Interface llevarán a cabo una jornada de consulta y cirugía médica reconstructiva gratuita el próximo mes. Durante tres días atenderán a niños y adultos con paladar hendido, labio leporino, tumores faciales, polidactilia y sindilactilia (tener más o menos de cinco dedos en manos y pies).

Como cada año, un grupo de aproximadamente 80 profesionales de enfermería, ortodoncistas, cirujanos plásticos, terapeutas del lenguaje, asistentes y voluntarios llegarán desde distintas regiones de Estados Unidos para atender a quienes lo necesiten.

El jueves 10 de mayo realizarán consultas de valoración a los pacientes que soliciten apoyo, de 1:00 a 5:00 de la tarde. Las cirugías se llevarán a cabo el viernes 11 y el sábado 12 de mayo. Para ser beneficiado por la jornada de atención médica basta con acudir a la Cruz Roja, ya que no es necesario agendar cita ni pagar por el concepto.

Los servicios médicos gratuitos de evaluación, intervención y recuperación se brindarán en las instalaciones de la Cruz Roja Mexicali Unidad Pueblo Nuevo. Ubicada en calle Durango y 5ta. Durante la jornada de cirugías anterior, en octubre del 2017, Interface atendió a 120 pacientes, de los que 50 fueron intervenidos quirúrgicamente para mejorar su salud.

Para solicitar mayor información, puede comunicarse a los teléfonos 552-9275 de la Cruz Roja Pueblo Nuevo, o a sus oficinas administrativas 563-69-01, 563-69-02 o 563-69-03 con Diana Bórquez, coordinadora de Comunicación Social.

En esta nota
  • noticias

Comentarios