Lleva familia a Iván hasta su última morada
El cuerpo del pequeño asesinado ya descansa en paz al pie de El Centinela.

Momentos emotivos se vivieron en el entierro donde entre llantos y lamentos se despedían por última vez de Ivan, lanzando globos blancos al cielo. | Daniel Reséndiz
Familiares se despidieron con dolor ayer por la tarde del niño Iván, con globos blancos y flores, quien fue inhumado en el panteón municipal El Centinela.
Así es como honraron la memoria del pequeño quien falleció a los 4 años de edad el pasado 10 de mayo a causa del reiterado abuso físico que sufrió por parte de su padrastro y su madre.
Los familiares piden justicia y exigen que este caso no quede impune y que las autoridades correspondientes cumplan con su parte.
Te puede interesar: Maltrato a Iván fue denunciado en el 2020
‘’Un año sin verlo y volver a verlo y encontrarlo así, para ellos yo era su nana, ellos me quieren mucho como su nana’’, comentó con dolor Sandra, tía abuela materna del niño, refiriéndose a Iván y sus hermanitos, quienes por el momento permanecen resguardados por el DIF Municipal.
Momentos emotivos se vivieron en el entierro, donde entre llantos y lamentos se despedían por última vez de Iván, teniendo como mudo testigo al cerro El Centinela.

Globos blancos se elevaron hacia el cielo y en su tumba fueron colocadas sus cosas favoritas, entre ellas dulces y una pequeña pelota de Woody, personaje de la película Toy Story.
Durante el sepelio se encontraban en su mayoría familiares de la madre y el padre, así como los amigos más cercanos quienes también asistieron para despedirse del pequeño.
Comentarios