Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

Lleva familia a Iván hasta su última morada

El cuerpo del pequeño asesinado ya descansa en paz al pie de El Centinela.

Avatar del

Por Karla Baylon

Momentos emotivos se vivieron en el entierro donde entre llantos y lamentos se despedían por última vez de Ivan, lanzando globos blancos al cielo.(Daniel Reséndiz)

Momentos emotivos se vivieron en el entierro donde entre llantos y lamentos se despedían por última vez de Ivan, lanzando globos blancos al cielo. | Daniel Reséndiz

Familiares se despidieron con dolor ayer por la tarde del niño Iván, con globos blancos y flores, quien fue inhumado en el panteón municipal El Centinela.

Así es como honraron la memoria del pequeño quien falleció a los 4 años de edad el pasado 10 de mayo a causa del reiterado abuso físico que sufrió por parte de su padrastro y su madre.

Los familiares piden justicia y exigen que este caso no quede impune y que las autoridades correspondientes cumplan con su parte.

Te puede interesar: Maltrato a Iván fue denunciado en el 2020

‘’Un año sin verlo y volver a verlo y encontrarlo así, para ellos yo era su nana, ellos me quieren mucho como su nana’’, comentó con dolor Sandra, tía abuela materna del niño, refiriéndose a Iván y sus hermanitos, quienes por el momento permanecen resguardados por el DIF Municipal.

Momentos emotivos se vivieron en el entierro, donde entre llantos y lamentos se despedían por última vez de Iván, teniendo como mudo testigo al cerro El Centinela.

Foto: Daniel Reséndiz

Globos blancos se elevaron hacia el cielo y en su tumba fueron colocadas sus cosas favoritas, entre ellas dulces y una pequeña pelota de Woody, personaje de la película Toy Story.

Durante el sepelio se encontraban en su mayoría familiares de la madre y el padre, así como los amigos más cercanos quienes también asistieron para despedirse del pequeño.

En esta nota

Comentarios