No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali Durante el jueves por la noche presentaron un cuadro de intoxicación tras beber una sustancia desconocida en el Valle de Mexicali

Dan de alta a 15 estudiantes intoxicados del Cobach

Avatar del

Por Saul D.Martinez

Dan de alta a 15 estudiantes intoxicados del Cobach

Dan de alta a 15 estudiantes intoxicados del Cobach

De los 16 estudiantes que este jueves por la noche presentaron un cuadro de intoxicación por beber una sustancia desconocida en el plantel del Cobach Estación Coahuila, en el Valle de Mexicali, solo uno requirió hospitalización.

Los jóvenes estudiantes ingresaron este jueves a la Unidad Médica Familiar con Hospitalización (UMFH) No. 9 del IMSS en el Valle de Mexicali, con síntomas de náuseas, dolor de cabeza, palpitaciones y malestar general.

Al ser revisados por el personal médico, se determinó que se encontraban estables y se les proporcionó el alta a su domicilio, con cita abierta a los servicios de urgencias en caso de que lo requieran, informó un portavoz de la delegación estatal del IMSS.

Solo uno de los 16 estudiantes que fueron atendidos fue traslado al Hospital General de Subzona No. 12, en el poblado de Luis B. Sánchez, en San Luis Río Colorado, para su valoración.

De acuerdo al reporte de la Policía Municipal, los estudiantes presentaron malestares tras beber de un termo amarillo dentro del plantel.

Hasta el momento, se desconoce el motivo de la intoxicación.

Comentarios