Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Gubernatura de BC

Dan comerciantes voto de confianza a nueva administración

El sector empresarial buscarán dejar su “granito de arena” en los proyectos de la próxima administración.

MEXICALI, Baja California.- Un voto de confianza es lo que ofreció el presidente de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco) Mexicali a la nueva administración encabezada por Jaime Bonilla Valdez, quien tomó protesta como gobernador del estado a primera hora del viernes.

Para Juan Ramón López Naranjo, dirigente del organismo, es positivo que en Baja California se puede dar un cambio de ideología en el gobierno estatal sin grandes sobresaltos, y señaló que se buscará trabajar de la mano con el nuevo mandatario.

Nosotros como comerciantes le damos el voto de confianza al gobernador Bonilla, de que venga a aprovechar todo lo que creemos que tiene, principalmente la cercanía con el presidente de la república” aseguró. 

Señaló que como sector empresarial buscarán dejar su “granito de arena” en los proyectos de la próxima administración, con intención de apoyar al desarrollo del estado.

Por otra parte, reconoció que la buena relación de Bonilla Valdez con el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador también podría significar beneficios para Baja California, sobre todo en materia fiscal.

Resaltó que esta buena relación podría llevar a una repartición más justa de los recursos que se generan por pago de impuestos, pues señala que esta ha sido durante mucho tiempo un problema para Baja California y otros estados fronterizos.

En esta nota