No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Cuerpo del ciclista Emeterio sigue en Imperial

El consulado de México en Calexico se encuentra en comunicación con la familia del ciclista que fue atropellado y muerto el pasado domingo.

Avatar del

Por Saúl Martínez

Cuerpo del ciclista Emeterio sigue en Imperial(Cortesía)

Cuerpo del ciclista Emeterio sigue en Imperial | Cortesía

El cuerpo de Emeterio Millán, el ciclista atropellado que falleció el pasado domingo, continúa en el forense de la Oficina del Alguacil del Condado Imperial.

Liz Romero, cónsul de Protección en el Consulado de México en Calexico, informó que se mantiene contacto con la familia y se les brinda la asesoría y acompañamiento necesario.

Sin embargo, la funcionaria explicó que no puede brindar más detalles sobre las gestiones que realizan para la repatriación del cuerpo a México.

Emeterio fue atropellado por una automovilista con aliento alcohólico el domingo por la madrugada cuando invadió el carril de acotamiento por donde iba el grupo de ciclistas.

Amigos y conocidos de Emeterio señalaron que esperan que para la próxima semana se traiga el cuerpo a Mexicali para que se le rindan los servicios funerarios en esta ciudad junto a su familia.

Los ciclistas mexicanos fueron atropellados por una automovilista que se dio a la fuga cuando hacían una travesía de 50 kilómetros.

Emeterio pertenecía a un grupo de ciclismo llamado “Entre Fronteras”, que realiza recorridos en bicicleta en el Valle Imperial y en Mexicali.

La automovilista responsable conducía un Hyundai Elantra, con placas de California 8ELB360, el cual circulaba con una llanta ponchada y finalmente se detuvo en las inmediaciones de la avenida Heil Este, a la altura del domicilio con el 358, donde fue arrestada por la Policía.

En esta nota

Comentarios