No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Covid-19: Señala EU que los viajes para vacunarse no se consideran esenciales

Si se desea más información en lo referente a lo que es un viaje esencial, pueden visitar la página de internet de Custom and Border Protection.

Avatar del

Por Redacción GH

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos señaló que si se desea más información en lo referente a lo que es un viaje esencial, visita la página de internet de Custom and Border Protection.(Archivo)

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos señaló que si se desea más información en lo referente a lo que es un viaje esencial, visita la página de internet de Custom and Border Protection. | Archivo

Cruzar la frontera por tierra exclusivamente para vacunarse no cumple con los criterios aceptables para considerarse viaje esencial, señaló Edgar Ramírez, Agregado del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos.

Esto luego de que se ampliaran las restricciones a viajes no esenciales de México hacia los Estados Unidos al menos hasta el 21 de agosto del presente año.

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos señaló que si se desea más información en lo referente a lo que es un viaje esencial, visita la página de internet de Custom and Border Protection.

En esta nota
  • Covid-19
  • Cruce Fronterizo
  • viajes no esenciales

Comentarios