Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coronavirus en Mexicali

Covid-19: Arranca vacunación vespertina en Mexicali

Son tres los puntos de vacunación que abren sus puertas de 6:00 pm a 12:00 am.

Con temperaturas por encima de los 45 grados y filas dinámicas fue como inició en Mexicali la vacunación contra Covid-19 vespertina para personas mayores de 18 años en los tres puntos habilitados para la capital del estado.

Aunque desde días anteriores se pudo observar la presencia de personas haciendo fila para la vacuna en las instalaciones del FEX, algunos de los ciudadanos que acudieron al lugar apenas este jueves por la tarde reportaron poco tiempo de espera.

"Aproximadamente 20 minutos, 20 o 15 minutos cuando mucho" comentó Sara Luévano, quien recibió su vacuna alrededor de las 6:30 de la tarde "había mucha gente, pero todo fue muy ordenado, fue muy rápido"

El Imparcial: imagen de artículo

"Tardamos alrededor de unos 15 minutos haciendo fila, y ya después tuvimos que esperar unos 10 minutos con el algodón" comentó Cristian Esau, quien acudió a recibir la vacuna junto a la joven Karen Denisse y otros amigos.

El Imparcial: imagen de artículo

Durante los primeros minutos de operación en el punto de vacunación del FEX Mexicali, se reportó mucha fluidez en las filas, incluso con cero minutos de espera en el caso de la línea peatonal.

Algunas de las personas que estuvieron en el lugar durante estos primeros minutos comentaron a LA CRÓNICA un buen trato por parte de los elementos de salud y las personas que colaboran en la organización.

Fue rápido, eficiente, están coordinados, eso es un buen detalle ya que la temperatura no favorece mucho" señaló Ricardo José Martínez, que dijo haber esperado casi una hora por la vacuna.

El Imparcial: imagen de artículo

"Perfecto, está bien para normalizar a todo el mundo" consideró Maria Elena Belis Leyva, otra de las personas vacunadas.

El Imparcial: imagen de artículo

Los puntos de vacunación en Mexicali son:

-Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX)

Fila: peatonal y vehicular

Horario: 6:00 pm a 12:00 am

-Ciudad Deportiva

Fila: vehicular

Horario: 6:00 pm a 12:00 am

-Campo Militar 23 Regimiento de Caballería Motorizado

Fila: peatonal y vehicular

Horario: 6:00 pm a 12:00 am


-Facultad de Idiomas de la UABC

Fila: peatonal
Horario: 8:00 am a 3:00 pm

No se olvide llevar:

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota