Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Accidentes Mexicali

Corrupción en caso de la menor y su madre Isela será investigada: Gobernador

Serán investigados por el Gobierno del Estado los funcionarios denunciados por la presunta corrupción cometida al llevar el caso.

Serán investigados por el Gobierno del Estado los funcionarios denunciados por la presunta corrupción cometida al llevar el caso de la pequeña, y su madre Isela, quienes fueron asesinadas al ser atropelladas por un conductor ebrio en Mexicali.

El gobernador de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, respondió ante el cuestionamiento sobre el caso de la niña de nueve años, y la madre de 40 años, que todas las mujeres y familiares de las victimas, tienen todo su apoyo.

Jaime Bonilla aseguró que no hay vacas sagradas dentro de los cuerpos policíacos, la Fiscalía General del Estado (FGE), y que se investigará a las once personas denunciadas por varios delitos, en los que presumen, buscaban beneficiar al presunto homicida.

Cabe recordar que a finales de mayo del 2021, Isela salió del trabajo por la noche, acompañada de su hija, fueron embestidas por un conductor ebrio que manejaba a exceso de velocidad por el acotamiento de la calle Novena.

El conductor de nombre Daniel Miguel “N”, de 33 años se dio a la fuga, luego de que un policía le permitió irse al considerar que el asesinato era una responsabilidad compartida entre conductor y peatones.

El lamentable accidente ha desatado una serie de manifestaciones por parte de familiares y la comunidad indignada por la impunidad en la muerte de la madre y su hija, derivando en más denuncias en contra de los policías que estuvieron involucrados.

El titular del Poder Ejecutivo, reiteró que se van a investigar a todos los involucrados, y que de ser necesario la Secretaría de la Honestidad y la Función Pública (SHFP) también participaría.

En esta nota