Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Reciclaje

Convocan a realizar caravana para reciclar papel

En esta edición se estarán recibiendo libros, residuos derivados del papel como cuadernos, revistas, periódico o archivo muerto.

En modalidad de caravana, la Fundación Hélice realizará un acopio masivo de papel para destinarlo al reciclaje y con ello poder seguir realizando actividades que fomenten los cuidados ambientales en Mexicali.

La presidenta de la Fundación ambientalista, Carmen Muñoz, mencionó que el evento denominado “Dona tu libro viejo”, se realizará este sábado 16 de octubre de las 10:00 a las 14:00 horas.

La titular de la organización, informó que estarán ubicados en la Plaza San Pedro, y recibirán el papel directamente desde los vehículos, como si fuera un Drive Thru, con el fin de disminuir la posibilidad de un contagio de Covid-19.

En esta edición se estarán recibiendo libros, residuos derivados del papel como cuadernos, revistas, periódico, archivo muerto; pidió a la población no llevar papel con residuos orgánicos, o libros para colorear que tengan crayola.

En caso de que no pueda acudir al acopio masivo de papel, la presidenta de la asociación, invitó a la población a consultar los puntos de acopio fijos, a través del portal https://yoreciclomxl.com.

Cabe precisar que en los puntos fijos de la Fundación, además de poder llevar papel, también pude dejar otros materiales como el plástico, electrónicos (con excepción de monitores) y aluminio.

En esta nota