Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Clima Mexicali

Autos Chocolate

Cereso

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Continúa la jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de edad

Se aplicarán 125 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 a jóvenes de 15 a 17 años en Baja California.

Avatar del

Por Raymundo García

Continúa la jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de edad(Javier Gallegos)

Continúa la jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de edad | Javier Gallegos

La jornada de vacunación para jóvenes de 15 a 17 años de edad, continua activa dentro de la plaza cachanilla, según informes de la Secretaría de Salud. 

Alrededor de 612 dosis han sido aplicadas desde las 8 de la mañana, las cuales corresponden al biológico Pfizer, mientras que 570 segundas dosis pertenecen a la vacuna Astra Zeneca.

Autoridades mencionaron que la vacuna seguiría llegando al estado con la idea de poder seguir con la cobertura de aplicar 125 mil dosis para todos los jóvenes de Baja California.

Te puede interesar: Variante Omicron llegará a Baja California

Protegidos

En este sentido, los jóvenes quienes siguen buscando protegerse contra el Covid-19, comentaron sentirse más seguros, pues saben que se acerca la temporada invernal y no desean contagiarse.

El joven Mervi de 16 años de edad por ejemplo, expresó que el estar vacunado es un alivio para él y su familia, por lo que espera que pronto más jóvenes puedan estar vacunados.

“Todo bien la verdad, no me dolió pero está muy bien que ya pueda estar vacunado, ya era el que faltaba de vacunarme y pues ya ahorita la casa estará mejor”, expuso.

El joven Santiago el cual sostenía aún el algodón en su brazo, mencionó sentirse bien aunque siente que estuvo algo larga la espera.

“Venimos muchos jóvenes a vacunarnos y eso es bueno, porque pues nadie quiere enfermarse y yo me siento contento”, comentó.

Ezra quien también salía de la vacunación, expuso que ya solo falta su hermana para vacunarse y así estar todos protegidos en casa.

“Nada más dolió algo el piquete pero de ahí en fuera me siento muy bien”, señaló.

En esta nota

Comentarios