Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / secretaria de Bienestar

Continúa en hospital ex secretaria de Bienestar García Soberanes

Por su parte, el Oficial Mayor señaló que las acusaciones de los supuestos “moches” son totalmente falsas.

La hija de la secretaria de Bienestar en el Estado, Valeria Jiménez García, informó que el estado de salud de su madre, Cynthia Gissel García Soberanes, sigue delicado pero confían en que estará recuperándose lo más pronto posible.

“Yo me he estado haciendo cargo personalmente de su celular y contestando cientos de mensajes de personas que la quieren y le desean una pronta recuperación”, informó la joven a través de su perfil en redes social.

García Soberanes ingresó a un hospital de esta ciudad luego de que se filtraran en medios de comunicación conversaciones donde supuestamente se gestionaban recursos obtenidos de empresarios, quienes recibiría contratos del Gobierno del Estado.

En las acusaciones también han involucrado al Oficial Mayor del Estado, Jesús Núñez, al ser el responsable de las contrataciones del Estado, quien negó los hechos.

“En relación a la información publicada y que circula en redes sociales, donde se involucra mi nombre en diversas acciones presuntamente irregulares, me permito aclarar a la opinión pública que todo es absolutamente falso y que nunca he participado en ningún tipo de convenio o contrato de licitación alguna en la Secretaría de Integración y Bienestar Social”, expuso.

“Por la sencilla razón que no se ha realizado licitación alguna en dicha dependencia estatal. Reitero mi compromiso de servidor público, comprometido con esta nueva forma de gobierno, buscando siempre actuar honesta y transparente”, agregó.

En esta nota