Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Clima Mexicali

Continúa el pronóstico de lluvia para esta semana en Mexicali

Fuertes lluvias se han registrado en Mexicali en últimos días.

La Unidad de Protección Civil Municipal (UMPC) informó que esta semana habrá unas máximas de alrededor de 43 °C, además, de un 40% de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas.

De acuerdo con el último reporte meteorológico, el día de hoy lunes se prevé una temperatura de 41°C y una mínima de 31°C, además, existe un 20% de probabilidad de lloviznas y de tormentas eléctricas después de las 4:00 pm.

Los días martes y miércoles se pronostica una temperatura de alrededor 43°C y una mínima de 30°C, con vientos de 10 a 15 kilómetros por hora, así como, un 20% de probabilidad de lloviznas y de tormentas eléctricas después de las 11:00 am.

Asimismo, el jueves se espera una temperatura durante el día de alrededor de 40°C y por la noche disminuirá hasta 29°C, junto con vientos que alcanzarán los 20 km/h, también, se prevé un 20% de probabilidad de precipitaciones.

El viernes, se pronostica durante el día una máxima de 38°C con un 40% de posibilidad de precipitaciones y por la noche el termómetro disminuirá hasta los 29°C, con un 30% de probabilidad de lloviznas, al igual que, también se esperan vientos entre 15 y 20 km/h, acompañados de ráfagas de hasta 30 km/h.

Ante este pronóstico, el Titular de la UMPC, Capt. René Salvador Rosado recomienda a la población revisar cornisas, balcones, fachadas y árboles que puedan caer en la calle, así como, reportar cualquier situación de emergencia al 911.

En esta nota