Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cobertón Navideño

Con actitud positiva enfrenta el frío

Juan Rafael de la Cruz de 97 años de edad, comentó que esta temporada invernal será una de las más frías que haya vivido.

MEXICALI, Baja California.- Con una actitud sonriente y positiva, Juan Rafael de la Cruz de 97 años de edad expuso que en esta navidad, el solo quiere que haya paz y nada de guerras en este mundo.

Don Rafael, quien dijo vivir desde hace 25 años en la colonia Hidalgo, comentó que intenta ver la vida de una manera positiva a pesar que este invierno será uno de las más fuertes que haya vivido.

MUCHO FRÍO

Explicó que el tiene un método para saber si hará mucho frío o no, pues todo dependerá de la lluvia y su intensidad antes de la época invernal, método que según él, no le ha fallado.

“Desde 1942 yo se que si el frío viene lento el calor también vendrá lento, y cuando el calor y las lluvias vienen fuertes, el frío se vendrá fuerte”. “Lo que pasa es que como soy antiguo, me fijo en las estrellas y los astros para saber sobre el tiempo y este invierno hará mucho frío”, comentó.



BUENOS DESEOS

El señor de la Cruz, quien regaba una de sus plantas, recalcó que para esta navidad, el no pide mucho, solo que la gente se encuentre bien, ya que piensa hacer oraciones por todos.

Expresó que al haber tenido una vida con carencias, esta época la vivirá solo, pues ya nunca ha tenido algo que perder. “Cuando uno es pobre todo le hace falta, así que con lo que me puedan ayudar, se los agradeceré y les mandaré muchas bendiciones”.

“Pues en esta época lo único que deseo es no haya guerras y que solo exista paz en este mundo”, explicó.

El Imparcial: imagen de artículo


COBERTÓN NAVIDEÑO

Ante estas situaciones es momento de apoyar en el “Cobertón Navideño 2019” organizado por LA CRÓNICA, donde podrás traer tus cobijas nuevas o en buen estado a las instalaciones del periódico, las cuales serán repartidas a quienes más las necesitan en esta temporada invernal.

La dirección del periódico es Avenida de la Patria No. 952, Centro Cívico C.P. 21000. Teléfonos: 01 (686) 557- 4801 al 08.

En esta nota