Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

VIH/SIDA

Salud Mexicali

Ayuntamiento de Mexicali

Autos chocolate

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Comerciantes locales apostaron por el “Buen Fin”

Señalaron que serán pocas las promociones en el Black Friday ya que los días fuertes fueron durante el buen fin.

Avatar del

Por Raymundo García

Comerciantes locales apostaron por el “Buen Fin”(Banco digital)

Comerciantes locales apostaron por el “Buen Fin” | Banco digital

Locatarios de la ciudad comentaron que son pocas las promociones que manejaran durante esta semana ante el “Black Friday” que se llevará a cabo en los Estados Unidos.

Señalaron que para ellos, los días fuertes fueron durante el pasado “Buen Fin”, por lo que serán poco los artículos que mantengan algún descuento.

Saúl, quien se encontraba a cargo de una tienda de ropa para dama y caballero, expuso que dentro del establecimiento solo manejarían promoción en ciertos artículos como sacos, los cuales podrían llegar a tener hasta un 50% de descuento.

“La verdad es que ya manejamos todas las promociones en el buen fin, y pues la mercancía que esté en descuento será hasta agotar existencias”, comentó.

Te puede interesar: Cahova busca sumar corazones en esta navidad

Isaac, quien trabajaba dentro de una tienda de calzado deportivo, expuso que desconocía si habría nuevas promociones, pues los artículos estuvieron marcados solo para la temporada del “Buen Fin”.

“Ahorita los tenis que tenemos mantienen su precio regular, quizás en la semana se maneje alguna promoción, pero la verdad ya lo dudo”, expresó.

Lorena quien estaba a cargo de una tienda de juguetes y artículos de colección, señaló que en su caso, ya no manejarían más promociones hasta nuevo aviso.

“Como muchas tiendas nos preparamos para el buen fin, después de ello dependería mucho de los artículos o bien, de la decisión de los dueños de la tienda”, mencionó.

En esta nota

Comentarios