Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Cahova

Cahova busca sumar corazones en esta navidad

La Casa Hogar para Varones realizará una campaña de donación, donde los fondos se irán para la educación de los jóvenes y la mejora de las instalaciones.

Con el propósito de que los jóvenes puedan pasar unas felices fiestas, la Casa Hogar para Varones llevará a cabo la campaña de donación “Sumando Corazones”.

Cecilia Rodríguez, responsable de la procuración de fondos, expresó que la idea es que el dinero recaudado pueda destinarse para seguir brindando una atención digna a los niños y jóvenes.

Señaló que podrán fortalecerse los programas de atención como educación, alimentación, el área de psicología las cuales son necesarias para la estancia del menor.

“Aquí no hay una meta, es todo lo que se pueda recaudar, pues la idea es que la gente pueda sumarse y le lleve alegría a los niños con su donativo”, mencionó.

El Imparcial: imagen de artículo

Árbol de la esperanza

Cecilia señaló que a manera de decoración, cada donativo que se realicé se verá reflejado como un adorno en un arbolito de navidad, donde estará el nombre de la persona que contribuyó.

“Queremos que este arbolito pueda llenarse de muchos foquitos o esferas, pues para nosotros esto representa la esperanza y la buena voluntad de las personas hacia esta casa hogar”.

“Por lo que esta invitación es abierta, pueden donar desde 100 pesos, así que esperamos sus donativos en esta navidad”, expresó.

CUENTA BANCARIA DE APOYO

Banco Santander Casa Hogar para Varones A.C

Número de cuenta: 9200 1494 654

CLABE: 0140 2092 0014 9465 49

En esta nota