Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Coca’s Team desperdicia ventaja

Coca’s Team está abajo en la serie 2-0.

Después de verse abajo en el marcador durante la segunda entrada, la Familia Moreno ‘despertó’ al bat y con pizarra de 7-5, derrotó a Coca’s Team y puso la serie semifinal 2-0 a su favor.

En el campo del Ferrocarril, los ‘familiares’ remontaron un 3-0 y están a un triunfo de ser finalistas en la Liga Amateur de Beisbol de Primera Fuerza.

Anotaciones de José Luis Calderón, Alan Gil y Humberto Varela, fabricaron la ventaja inicial de los Cocas’ Team, sin embargo, en tercer capítulo, los Moreno empataron a causa de las producciones de Leonardo Rodríguez y Allen Arreola.

En el quinto, Alexander Armas, Marco Arámbura y David Chong, impulsaron una ‘rayita’ cada uno para el 6-3 parcial, no obstante, Coca’s se acercó en el cierre de ese mismo rollo gracias al imparable de Alan Gil.

Todavía en la octava tanda, los Coca’s registraron otro arribo a home en los spikes de Humberto Varela y en la novena, la Familia Moreno puso cifras definitivas con el hit de Armas.

El relevista, Joel Guzmán, se adjudicó el éxito monticular tras una labor de tres entradas y un tercio para una anotación y cuatro indiscutibles; Jordan Ornelas se llevó el salvamento.

El descalabro le perteneció al también lanzador de relevo, Miguel Suchitl, mismo que fue castigado con tres carreras en cinco innings y un tercio.

En esta nota