Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Servicio Social

Club “Renegados” apoyará a débiles auditivos

El evento será el próximo 22 de junio, donde estarán otorgando paratos auditivos.

MEXICALI, Baja California.- Cerca de 80 aparatos auditivos estarán disponibles durante la Jornada Auditiva que organiza el Moto Club Renegados Mexicali y el Club de Leones de Mexicali, que se llevará a cabo el próximo sábado en la ciudad.

Josué Medina Manzo, encargado de Relaciones Públicas del Moto Club Renegados en Mexicali, explicó que se trata de una nueva jornada para poner dispositivos electroacústicos al alcance de débiles auditivos en la ciudad.

El evento está programado para llevarse a cabo el próximo 22 de junio en las instalaciones del club de motociclistas ubicado sobre la calle Tabasco, en el 1919, entre la calle Heroico Colegio Militar y la avenida Bahía de Todos los Santos, de 09:00 horas a 17:00 horas.

En esta jornada se otorgarán aparatos digitales auditivos de cuatro canales, cuyo valor ronda cerca de los 30 mil pesos, a un precio de cooperación de 3 mil 100 pesos, explicó Medina Manzo, con una garantía de dos años.

Durante las jornadas llevadas a cabo el año pasado se entregaron cerca de 94 dispositivos, sin embargo, de rebasarse la meta, realizarán los exámenes auditivos y se entregarán los aparatos en el plazo de una semana, agregó.

El encargado de Relaciones Públicas del Motoclub aconsejó a las personas interesadas comunicarse al 686 122 2074 y 686 152 1502, para que aclaren dudas respecto a la jornada auditiva que se encuentran organizando y aparten un lugar para su atención.

En esta nota