Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Coberton Navideño

Cierra Cobertón Navideño entregandoúltimos obsequios

Cobertores, muñecos de felpa y juguetes, llegaron al corazón de los hogares en la colonia Ampliación Santo Niño y Cachanilla.

MEXICALI, B.C.- El Cobertón Navideño cerró su edición 2020, entregando la última carga de apoyos que los amables lectores de LA CRÓNICA, donaron en beneficio de la comunidad que pasa por una situación difícil.

Cobertores, muñecos de felpa y juguetes, llegaron al corazón de los hogares en la colonia Ampliación Santo Niño y Cachanilla, para abonar un granito de arena a la calidez de las familias “cachanillas”.

El joven Jesús Emanuel, se encontraba con su madre en el patio de su hogar, recibió una dotación de cobijas para su familia, se expresó agradecido con quienes colaboraron un año más en el Cobertón Navideño.

“Que Dios les dé más, que Dios los bendiga, y muchas gracias por las cobijas, nos van a servir con este frío”, declaró la mamá del joven Jesús Emmanuel, Isabel Villa Vallejo, de la colonia ampliación Santo Niño.

José Luis Olivas, recibió las cobijas en compañía de sus dos pequeños hijos, Dayra y José, quienes se alegraron al observar los obsequios que les enviaron, entre ellos osos de peluche y juguetes.

“A pues muchas gracias por los cobertores, está muy bien lo que están haciendo, muy buen apoyo, gracias”, comentó Olivas, quien vive al poniente de Mexicali en la colonia Cachanilla.

Miguel Ángel Soto, se acercó a estos reporteros para pedir que él y su familia también fueran beneficiados con algunos cobertores, ya que el invierno ha sido duro en las últimas semanas.

“Muchas gracias, que Dios los bendiga a todos, que estén bien, que la pasen bien, pero también que se cuide toda la gente, esto nos sirve, cómo no”, compartió el señor Soto, quien reside en la colonia “Cachanilla”.

La joven Yesenia Mendiola, estaba sentada frente a su casa tomando el Sol para abatir las bajas temperaturas, junto a dos pequeños niños, en la colonia Santo Niño, recibió con gusto el regalo enviado por las personas altruistas.

“Muchísimas gracias, que Dios les dé más, y que los cuiden en esta pandemia, que anda bien brava”, deseó a los donadores, la señora Guadalupe Segura, quien llevaba algunos muñecos para sus nietos.

EN DATOS

•De esta manera fue que las cientos de cobijas donadas a la comunidad más vulnerable, fueron entregadas hasta la puerta de sus hogares; el Grupo Healy agradece a los lectores que a pesar de un año difícil, se mantuvieron solidarios con los mexicalenses.

En esta nota