No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mexicali

Chevron se suma a la lucha contra el Covid-19 donando alimentos a casa hogar

Con el objetivo de proveer a los niños de alimentos en estos días que el Covid-19, la empresa de combustibles apoya con donativos para quién más lo necesite en esta contingencia. 

Avatar del

Por Redacción

Chevron se suma a la lucha contra el Covid-19 donando alimentos a casa hogar(Cortesía)

Chevron se suma a la lucha contra el Covid-19 donando alimentos a casa hogar | Cortesía

MEXICALI, B.C.- La empresa Chevron Combustibles de México S. de R.L. de C.V. (Chevron Combustibles México) realizó una donación de alimentos a la casa hogar El Niño Feliz, ubicada en Avenida República de Bolivia 36 en Col. Alamitos de la ciudad de Mexicali, Baja California. Se benefició a más de 25 niños que habitan en dicha casa hogar.

Concepción García Guillén, directora de Casa Hogar El Niño Feliz, fue quien recibió el donativo y agradeció a la empresa por su cooperación.

En representación de la marca de combustibles asistió un equipo que se encargó de la gestión y distribución de los donativos en las instalaciones del centro asistencial. 

Esta donación que otorga Chevron Combustibles México con el objetivo de proveer a los niños de alimentos en estos días que el Covid-19 ha impedido que las actividades de estas instituciones se desarrollen con normalidad, lo cual incluye la adquisición de alimentos.

Chevron Combustibles México, con el apoyo logístico de su socio comercial Enerser, que es el operador de las estaciones de servicio de la marca Chevron en Mexicali, Baja California y la Organización sin fines de lucro, Glasswing International, ha entregado esta donación de alimentos que contienen desde arroz, frijol, pastas, aceites, carnes y en general alimentos no perecederos a la casa hogar para apoyar a niños durante esta época de pandemia.

Es una de las principales compañías de energía líder a nivel mundial. Chevron explora, produce y transporta petróleo crudo y gas natural; refina, comercializa y distribuye combustibles y lubricantes; manufactura y vende productos petroquímicos; genera electricidad, y desarrolla tecnologías que agregan valor a lo largo de todas las operaciones de la compañía. Más información acerca de Chevron se encuentra disponible en www.chevron.com.

En esta nota

Comentarios