Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / CETYS

Cetys Universidad presenta su primera maestría en modalidad Virtual Flex

Anuncian la Maestría en Innovación y Excelencia Operacional que dará inicio en otoño 2022.

CETYS apuesta por la nueva Maestría en Innovación y Excelencia Operacional tomando como base los principios del Modelo Shingo, siendo la primera en modalidad virtual y flexible, redefiniendo su visión de la educación del futuro.

Es el único programa en su tipo ofertado en el Noroeste de México, impartido en formato cien por ciento virtual. Con una duración de ocho trimestres, según el plan de estudios cuenta con quince materias, tres talleres, dos Jornadas Industriales y un Congreso de OPEX.

Las personas aspirantes a este posgrado deben contar con grado licenciatura, de preferencia en las áreas de ingeniería y administración o afines para poder inscribirse.

Por medio de becas y disponibilidad de apoyos financieros es como CETYS Universidad apoya el talento de la región para que el aspecto económico no frene los deseos de crecer dentro de la preparación profesional.

Cuentan con un 10% de descuento por apertura del programa, un 10% adicional si eres egresado de CETYS y 20% de descuento empresarial para quienes colaboran en empresas af iliadas a CANACINTRA, CANACO, ARHITAC, COPARMEX, CANADEVI, AIMO, INDEX y trabajadores del Estado.

Cualquier interesado en inscribirse puede acercarse para pedirmás información sobre becas ya que la convocatoria de ingreso se encuentra abierta.

EN DATOS

• Los candidatos pueden comunicarse con Sarahí Contreras al teléfono 686- 243- 0899 o escribir a sarahi.contreras@ cetys.mx

PARA SABER

• Desarrollarán proyectos de innovación para la mejora continua.

• Metodologías para el cambio de la cultura organizacional.

• Aplicarán estrategias para el alineamiento empresarial.

En esta nota