Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

Búsqueda de Personas

Migrantes Ucranianos

Vacuna contra el Covid-19

Clima Mexicali

El Imparcial / Noticias de Mexicali / VIALIDADES EN MEXICALI

Cerrarán temporalmente Lázaro Cárdenas y Calzada de los Presidentes

La circulación se verá afectada en el tramo de la estación de bomberos a la calzada Vicente Lombardo Toledano.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cerrarán temporalmente Lázaro Cárdenas y Calzada de los Presidentes(Archivo)

Cerrarán temporalmente Lázaro Cárdenas y Calzada de los Presidentes | Archivo

MEXICALI.– Para continuar con la instalación de trabes en la obra de modernización del Nodo Vial del bulevar Lázaro Cárdenas y calzada De los Presidentes (Río Nuevo), el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, Arturo Espinoza Jaramillo, anunció el cierre temporal de la vialidad para este sábado 29 de enero, en horario de las 7:00 a las 16:00 horas.

Dicha acción se realizará desde la Estación Central de Bomberos hasta la calzada Vicente Lombardo Toledano.

“Estamos avanzando en la construcción del nodo vial, parte de ello es la instalación de trabes del puente, por lo que necesitamos cerrar la circulación mientras las colocamos para garantizar la seguridad de los automovilistas”, declaró Espinoza Jaramillo.


 
Reiteró que los cierres que se han venido dando han sido de carácter temporal para mantener una fluidez en la movilidad de una de las vialidades clave de la capital del estado.
 
El titular de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial ( SIDURT) afirmó que el Nodo Vial es una de las principales obras en proceso que la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda impulsa y que beneficiará en el desarrollo social, económico y comercial de la población de Baja California.
 
Puntualizó que después de las 16:00 horas la circulación sobre el bulevar Lázaro Cárdenas se regularizará y regresará a un carril por cada sentido.

En esta nota
  • Vialidades en Mexicali

Comentarios