Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexicali / Deporte Mexicali

Centrobasket Sub 17 será en Mexicali

Se realizará del 8 al 12 de diciembre y competirán ocho países.

Se presentó de manera de oficial el Centrobasket Sub 17 2021, que tendrá como sede la ciudad de Mexicali y que se disputará del 8 al 12 de diciembre en las instalaciones del Auditorio del Estado.

Este evento supervisado por la FIBA, contará con la participación de 8 países, entre ellos, Aruba, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Jamaica, Panamá, Puerto Rico y el anfitrión México.

“Es un placer y un honor que tengamos por fin un gran evento de talla internacional, y que tomen en cuenta a la ciudad como sede, y ser la primera ciudad a nivel nacional que albergará una competencia de esta categoría” afirmó la Directora del General del Instituto del Deporte y Cultura Física de Baja California, Lourdes Cañez.

Por otro lado el Organizador del torneo, Mario Flores, destacó “A partir del 8 de diciembre se estarán jugando cuatro partidos diarios, empezaremos a las 11:30 de la mañana, después a las 14:30, luego 17:30 y finalmente el partido estelar en donde jugará México a las 20:30 horas”.

Finalmente para este evento se tiene permitido un 50% de aforo, en donde todavía no se sabe si se cobrará la entrada o será acceso libre.

En esta nota