Tendencias
Cintilla de tendencias

COVID-19

ÓMICRON

Norma Bustamante

Migración

Asesinato a periodistas

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Centinela y Diablos llegan embalados

Avatar del

Por Jesús Cota

Centinela y Diablos llegan embalados(Cortesía)

Centinela y Diablos llegan embalados | Cortesía

Centinela FC y Diablos de Lázaro Cárdenas disputarán este domingo 16 de enero la Gran Final de la Categoría Juvenil C de la Liga Menor Urbana, a partir de las 12:00 horas, en el Campo Necaxa.

Centinela FC llegó a esta instancia tras golear en semifinales 5-0 a Bachilleres Baja, mientras que los Diablos de Lázaro Cárdenas derrotaron por marcador global de 9-3 a Guerreros de Palaco.

Víctor González, entrenador del equipo de Centinelas FC, recalcó lo complicado que ha sido llegar a esta final “De primera instancia ya por el hecho de ser una final de categoría menor es complicado, lamentablemente hemos tenido a jugadores que se han bajado por lesiones y por cuestiones de salud”.

Por su parte el delantero de Centinelas, Joshua Espinoza, espera un partido complicado de principio a fin, “Será un partido con mucha intensidad, sabemos la calidad de jugadores que tiene el rival, pero sabemos de nuestras habilidades para salir con el triunfo” comentó.

Finalmente Diego Casas jugador de Diablos, comentó sobre el estado anímico del equipo previo a la final “Los chicos están tan emocionados como yo, que todos los días hablamos y hablamos de este partido tan importante para nosotros” concluyó.

En esta nota
  • Deporte Mexicali

Comentarios